jueves, 25 de agosto de 2011

UFF... QUÉ PEREZAA!!

Voy a tener que bajar a por tabaco y no quería... cuántas veces os habreis formulado esta frase en vuestra mente, solitarios que no teneis un alma que os quiera y que diga eso de :-ya bajo yo, cariño... tu espérame aquí y no te muevas- (bufff.... qué idílico... ¿realmente existirá ese tipo de amor?)
Sí, ya sabemos que tu no te lo habías planteado nunca pero es que... coño, tampoco fumas! Pero... ¿y el resto? Ese día mítico en que ni te apetece vestirte y buscas entre los cajones algo que se parezca a un chandal y no tenga algún roto extraño en la entrepierna, que pones la casa patas arriba tratando de encontrar una gorra como un poseído porque tampoco piensas peinarte y sólo encuentras la de pinturas bruguer que hace mil años que tu madre te la enchufó en la bolsa de la playa mientras te decía:- tápate la cabeza, hij@... aún vas a enfermar!-, el típico día que no encuentras ni las llaves de casa, ni las fuerzas para caminar hasta el bar de viejos de tu calle donde huele a sobaquina revenida y a puritos reig...
Os contaremos un truco, que si bien no resulta económico, si la mar de cómodo y práctico... ¿quién no tiene un folletin de publicidad del hispanoargentino? vale! pongamos que lo has tirado pensando que ya tenías dos y esos dos no aparecen por ningún lado... ¿ quien no tiene internet en casa? ahi ya no teneis disculpa. Buscais el teléfono del hispanoargentino, memorizadlo... os será de ayuda en el futuro. 986104040. Es bien fácil. Para los que no seais de Pontevedra, aplicadlo a vuestro hispanoargentino más cercano; son unos chapas, pero te hacen el favor. Te marcas un pedido mínimo; la pizza generala es super barata y después de fumar es fácil que te entre algo de hambre, así que no escojais a lo loco. Visualizad vuestro pedido, que sea algo que se pueda comer en un momento dado. Cuando se tienen muchas ganas de fumar, tendemos a pedir a lo loco y después te encuentras con un montón de envases de albal en la encimera que tendrás que tirar a la basura y como no querrás que huela tu cocina a comida chunga que no te gusta, tendrás que bajar al contenedor y entonces os habreis dado cuenta de que estais otra vez en las mismas de cuando empezasteis.
Con un pedido mínimo y antes de cerrar trato, le sugerís a la operadora con construcción gramaticalmente "correcta-inglesa":
-¿os importaría, o bien, sería mucha molestia que me acercarais un paquete de tabaco?-
Es infalible, nunca falla. Os lo llevan a casa y en moto y para inri, casi siempre vestidos de naranja que es un puntazo.
Olvidaros, no es necesario dejar propina. Podreis volver a llamar las veces que querais. No son rencorosos.
No trateis de probar este truco con telepizza. Tienen mejores ofertas pero la única caja que te acercan es la de la pizza y para eso, las gracias!. Suelen tener pocos detalles y si pides demasiada cerveza con una mediana hasta se te pueden poner tontos.
El chino también es válido pero recordad siempre que el pedido mínimo tiene que superar los doce euros. Vosotros sabreis cómo andais de cash....
En esta sección UFF... QUÉ PEREZAA!! siempre trataremos de haceros más cómodo el día a día. Os plantearemos truquitos y haremos talleres virtuales para potenciar nuestra inactividad.
Esperamos que os sean de gran ayuda. Permaneced pendientes a la próxima entrega.
Saludos platineros

1 comentario:

  1. DE PRINCIPIO A FIN SOBERBIA COMO SIEMPRE... LA SOBERBIA CON LA QUE MIRAS LO QUE ESCRIBO YO, CREYENDOTE QUE TU MEDICACIÓN ES MÁS EFICAZ QUE LA MÍA... CACHO PERRA!

    ResponderEliminar